Buscar comercios en palermo

Buscar
Miércoles 30 de Julio de 2014
Aviso
Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE WWW.REDPALERMO.COM

RedPalermo de aquí en adelante denominado "el sitio" determina:

1. El uso que se haga del sitio deberá ajustarse a la legislacion Argentina. A todos los efectos legales será competente la justicia Ordinaria de la Ciudad de Buenos Aires.

2. Atento a que los usuarios que publican en el sitio cargan directamente el contenido, el sitio no se responsabiliza por daños, ofensas y perjuicios que estos pudieran ocasionar.

3. No obstante lo manifestado en el punto anterior, el sitio se reserva el derecho de eliminar cualquiera de las publicaciones que a su solo criterio determine conveniente, sin que ello de derecho al usuario a ningún tipo de reclamo.

4. Queda prohibido publicar cualquier tipo de información sobre estupefacientes y/o piratería.

5. Todos los registros que se realicen en el sitio deben ajustarse a la realidad. Alterar, falsificar o realizar registros fraudulentos será motivo de eliminación si el sitio lo determina. Cuando la información declarada no se ajuste a la realidad, el usuario podrá ser considerado responsable de todos los perjuicios que pueda ocasionar a el sitio y/o a terceros.

6. Para el registro de páginas en el sitio es obligatoria la aceptación de los términos y condiciones y completar los datos solicitados por los formularios de dicho proceso.

7. El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso al sitio.

8. El sitio se compromete al cumplimiento en tiempo y forma de los espacios publicitarios otorgadas a usuarios y/o páginas del sitio.

9. En cualquier momento y sin justificación alguna el sitio puede solicitar a los usuarios que poseen páginas registradas el material y/o contenido de las mismas. Sea contenido textual y/o multimedia.

10. Las promociones, regalos y/o precios que el sitio produce y/o publica, no las referentes a comercios y sus páginas, quedan sujetas a posibles cambios sin previo aviso.

11. El sitio funciona respetando, cumpliendo y en base a las normas y buenas costumbres. Toda acción realizada por el sitio es con intención de proceder de buena fe.

Ante cualquier duda por favor comunicarse a contacto@redpalermo.com