Buscar comercios en palermo

Buscar
Viernes 19 de Diciembre de 2014
¿ Que es Red Palermo ?
separador
La guia de comercios del barrio de Palermo Red Palermo es una guía barrial en internet, que nace con la idea de brindar un servicio útil, fácil y accesible para todos.

Por esta idea, construimos un sitio totalmente administrable, en el que se pueden crear páginas según la necesidad de cada individuo y asi formar día a día un sitio mejor para todos.

¿Administrable? Si. Significa que cada usuarios que registre una o cuantas páginas desee podrá administrar sus contenidos, como ser: categoría, título, descripción, datos de contacto, fotos e imagenes (ilimitadas), tener el mapa con la ubicación, recibir consultas de los usuarios, elegir entre distintas opciones de promoción, etc. y lo más importante: es muy facil!.

¿Estar en internet? Hoy en día es fundamental, por eso en Red Palermo pensamos en la manera más facil y conveniente para funcionar: la "dirección web". Esto quiere decir que cada usuario al crear una página, seleccionará una dirección web exclusiva para la misma, con la cual podrá promocionarla del modo que desee y tener un acceso directo a la página. Por ejemplo, la dirección web de una página perteneciente a Red Palermo podría ser: www.redpalermo.com/cafelaplaza. Entonces, con solo escribir dicha dirección en la barra de direcciónes del navegador, se accede directamente a la web. Si, es muy facil!.

¿Gratis? Si, en Red Palermo tener una, dos, tres, diez o cuantas páginas desees, es gratis!.

Te invitamos a promocionarte, a darte a conocer, a tener nuevos clientes y a que la gente que te busca te encuentre... Te invitamos a que formes parte de Red Palermo, la guía online.
Para formar parte necesitas:
Tener usuario
Tener usuario

Estar registrado en el sitio e iniciar sesión.

Preparar el material
Preparar el material

La descripción, las fotos y todo el material que quieras que se muestre en la página.

Crear la página
Crear la página

Ingresar al formulario, completar los datos, ajustar la imagen y listo!.

Si tenés todo listo, hacé click Aquí para comenzar.